Noticias

Conoce los pasteles hiperrealistas que se volvieron viral en redes sociales

Su nivel de realismo es tanto que muchos de ellos no parecen en absoluto un pastel, sorprendiendo a muchos usuarios en redes sociales.

pasteles hiperrealistas

Un nuevo viral sobre pasteles hiperrealistas, que parecen haber sido creados por arte de magia, se han tomado las redes sociales. Se trata de pastelería de objetos tan comunes como un papel higiénico, un vaso de agua, una sandalia, entre otros.

Te puede interesar: Conoce los pasos para crear stickers animados en WhatsApp

Uno de los principales videos de estos pasteles que se han viralizado pertenecen a la cuenta de Instagram Red Rose Cake & Tuba Geçkil. El cual contiene un recopilatorio de diferentes pasteles que ha hecho dudar a todo el mundo de qué es real y qué no.

Otro de los videos que ha logrado cautivar a muchos, se trata de un registro donde aparece un joven echando agua en un vaso, el cual después deposita en la mesa. Lo impresionante ocurre luego de que el joven deja el vaso con agua y toma un cuchillo con el que comienza a cortar el vaso que realmente era un pastel. Hasta el momento se desconoce cómo logró el truco.

https://twitter.com/sadvil/status/1283049582151311361?s=12

El auge por estos videos ha llegado a tanto que han comenzado a crear memes que tienen relación con el hiperrealismo de estos pasteles. Puedes ver algunos a continuación:

 

 

Te puede interesar: Mira el nuevo set oficial de LEGO basado en Nintendo


Contenido patrocinado