Noticias

La inédita fotografía del "Señor Barriga" que causó furor en Twitter

El propio actor Édgar Vivar, quien dio vida al Señor Barriga, confirmó por redes sociales la autenticidad de la imagen.

señor barriga

Una inédita foto del “Señor Barriga” revolucionó las redes sociales. En la imagen compartida por el usuario EPJirafales, se puede apreciar al actor Édgar Vivar posando bajo un portal, vestido con una elegante chaqueta de cuero.

Te puede interesar: Estreno del final de la temporada 10 de The Walking Dead se anunciará en la Comic Con

"Foto inédita de don Édgar Vivar Villanueva, el inolvidable y con su gran corazón Sr. Barriga”, es el texto que acompaña la imagen en blanco y negro compartida por el usuario en la red social.

La autenticidad de la imagen fue corroborada por el propio “Señor Barriga”, quien agradeció a los fanáticos por tenerlo siempre presente. "Gracias mil", respondió al tuit con su fotografía Édgar Vivar.

La imagen ya cuenta con más de mil “likes” y cientos de comentarios de los fanáticos del “Chavo del 8”, que en la actualidad siguen recordando la querida y popular programa televisivo. “Los héroes del corazón infantil. Mil gracias por las risas inocentes”, “Ídolo de ídolos, que barriga señor ídolo”, “Desde pequeño los vi, carcajadas y llantos seguros. Un abrazo desde Chile", fueron parte de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Te puede interesar: Campaña busca reunir testimonios de cuarentena que formarán parte del Archivo Virtual del MHN


Contenido patrocinado