Noticias

Josefina Montané hizo extreme makeover de su esposo Darko Peric

La actriz Josefina Montané sorprendió a todos sus seguidores con un video en Tik Tok donde transforma a su esposo en Drag Queen.

josefina y darko

«Lo amo cada día más! Más gente sin prejuicios como él», fue como la actriz Josefina Montané resumió el cambio de look que hizo hace pocos días y que viralizó en redes sociales junto a su esposo Darko Peric.

La actriz de "Soltera otra vez" nuevamente sorprendió con su talento para el maquillaje, ahora con un modelo nuevo: su propio esposo Darko Peric a través de Tik Tok. 

Te puede interesar: ¿Fake? Sexóloga explica las posiciones sexuales del «Coronasutra»

En esa red social, Montané ha estado ha potenciado su faceta de maquilladora durante la pandemia y el resultado del "extreme make over" con su marido causó sensación, pues tal como ella lo describió, se trató de la transformación de Peric en Drag Queen. 

«DOMINGO con mi compañero de vida», escribió junto al video, el cual ya acumula miles y miles de ‘likes’. En este se puede ver a Darko sentado tranquilamente mientras Josefina le va aplicando un extravagante maquillaje.

josefina y darko josefina y darko josefina y darko

Montané además detalló que se demoró tres horas en todo el proceso y se mostró orgullosa de su pareja por prestarse para este juego. «Lo amo cada día más! Más gente sin prejuicios como él», sentenció.

El maquillaje incluyó bases, sombras muy contrastantes y unas pestañas postizas gigantes.


Contenido patrocinado