Noticias

El ex participante de “Junior MasterChef” que se luce en “La Jauría”

El joven Clemente Rodríguez forma parte del elenco principal de la nueva producción nacional transmitida por Amazon Prime.

jauría

“La Jauría” se ha convertido en una de las series con elenco nacional más comentada en los últimos días. Ya sea por lo fuerte que puede resultar la trama de la serie o por lo importante de abordar esos temas, la producción está gozando de una gran popularidad.

Te puede interesar: La inédita fotografía del «Señor Barriga» que causó furor en Twitter

La trama de la “La Jauría” gira entorno a la desaparición de Blanca y de la detective Olivia Fernández, policía a cargo de investigar el caso. Sin embargo, la serie también aprovecha para profundizar los problemas a nivel personal que debe enfrentar la detective.

https://www.instagram.com/p/CBmB8ePAzHx/

Es aquí donde Clemente Rodríguez, quien se hizo conocido por haber participado en la primera versión de “Junior MasterChef Chile”, toma un rol importante en “La Jauría”. El joven interpreta al hijo de la detective, el cual también se termina involucrado en el caso que investiga su madre.

https://www.instagram.com/p/BGTPbyeE28F/?utm_source=ig_embed

En 2016 Rodríguez participó en el programa de cocina de Canal 13, donde llegó a ser finalista. Durante su participación en “Junior MasterChef Chile”, Clemente ya había manifestado su interés por la actuación. “Sinceramente, me gustaría estudiar actuación. Eso es lo que me gustaría hacer después del colegio, contó en 2017 al sitio de “MasterChef Chile”.

Te puede interesar: Conoce los pasteles hiperrealistas que se volvieron viral en redes sociales


Contenido patrocinado