Noticias

Confirman suicidio del nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough

El nieto del Rey del Rock & Roll, Benjamin Keough, se quitó la vida este fin de semana con una escopeta. Tenía 27 años.

Benjamin-Keough parecido Elvis

Este lunes, la noticia del fallecimiento del nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, sorprendió al mundo entero. El joven 27 años fue encontrado sin vida y un disparo en su cuerpo, en la mansión de la familia en Los Angeles, Estados Unidos. Lo que no estaba claro hasta hoy, era si Benjamin se había autoinfligido la herida o si se trató de un asesinato.

Te puede interesar: El increíble parecido entre Elvis Presley y su nieto de 27 años

A 24 hrs. del anuncio del deceso, los forenses a cargo del caso confirmaron que la herida fue realizada mediante una escopeta autoinfligida por la boca, de acuerdo a Daily Mail. 

Cuando el cuerpo del joven de 27 años fue descubierto por alguien en la casa, que luego llamó al 911, los agentes policiales que acudieron al llamado encontraron el cuerpo sin vida de Benjamin desplomado en el inodoro.


Benjamin Keough y su madre, Lisa Marie Presley.

En un comienzo se había comunicado que el cuerpo había sido encontrado con una herida de bala en su pecho y por eso las probabilidades de un asesinato no habían sido descartadas.

La ubicación de su suicidio es terriblemente similar a la trágica muerte del abuelo de Benjamin, Elvis 'The King' Presley, hace casi 43 años.

En la mañana del 16 de agosto de 1977, la entonces prometida de Elvis, Ginger Alden, lo encontró en el piso del baño con los pantalones alrededor de los tobillos. Posteriormente se confirmó que había sufrido un ataque al corazón mientras estaba sentado en el inodoro.

Fue llevado de urgencia al Baptist Memorial Hospital en Memphis, pero los médicos no pudieron revivirlo y fue declarado muerto a las 3.30 p.m.


Contenido patrocinado