Noticias

Director del Joker subió imágenes nunca antes vistas de la escena de la escalera

El director de la película, Todd Phillips, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, despertando reacciones positivas.

joker imágenes inéditas

La película "Joker" (2019), protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, fue uno de los filmes más aclamados del año, entregándole a Phoenix el premio Oscar a Mejor Actor. Ahora, Phillips lanzó imágenes inéditas de la escena de la escalera, una de las más recordadas por los fanáticos.

Te puede interesar: Confirman suicidio del nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough

Tal fue la popularidad que ganó esta escena, que las escaleras donde fue grabada, se convirtieron en una de las atracciones turísticas más visitadas de Nueva York. Bautizadas como las "Joker Stairs", cientos de fanáticos han posado ahí, e incluso hecho cosplay del villano de DC para posar igual que lo hizo el personaje.

Estas escaleras se encuentran entre las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street en Highbridge, Nueva York. Y ahora, el también director de "¿Qué pasó ayer?" publicó imágenes inéditas de esta recordada escena, como un regalo para los fanáticos de la cinta.

"Joker es una película perfecta que muestra el desarrollo de un personaje de inicio a fin sin la necesidad de actores secundarios fuertes, solo es Arthur Fleck contra su mundo —que es nuestro— y la cruda realidad. Es una cinta que se enfoca y nos entrega una explicación a la naturaleza retorcida del villano sin caer en explicarnos su origen, con una actuación impresionante de Joaquin Phoenix que sin duda pasará a la historia", lee la crítica de IGN.

Te puede interesar: El ex participante de “Junior MasterChef” que se luce en “La Jauría”