Noticias

La polémica fiesta electrónica en Francia que convocó a 5 mil personas

En la masiva fiesta no se respetaron ninguna de las medidas que buscan evitar la propagación y contagio de coronavirus.

fiesta electrónica

Una masiva fiesta electrónica se llevó a cabo el pasado sábado en Niza, Francia, la cual no estuvo exenta de polémicas. La celebración que se realizó en la playa de Niza, llegaron cerca de 5 mil personas que se saltaron todas las medidas de prevención por el Covid-19.

Te puede interesar: ¡Aprendre física desde tu casa con las atracciones de Fantasilandia!

Los asistentes del evento no utilizaron mascarillas y mucho menos respetaron el distanciamiento social, lo que provocó preocupación de las autoridades. Tras la fiesta electrónica encabezada por el DJ The Averner, el alcalde de Niza, Christian Estrosi, anunció que impondría la mascarilla para los grandes eventos que su municipio organiza. Además, pidió al Estado que tomara las mismas medidas.

“Lamentamos que no se hayan respetado suficientemente estas instrucciones y pedimos al Estado que revise el decreto que rige los grandes acontecimientos para imponer el uso de máscaras, incluso fuera de la ciudad. En Niza, ahora será obligatorio para todos nuestros eventos”, sostuvo la autoridad en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Francia ha sido uno de los países más afectados por la pandemia, actualmente registra 208.105 contagiados y 30.007 muertos a causa de la enfermedad. 

Te puede interesar: Conoce los pasteles hiperrealistas que se volvieron viral en redes sociales


Contenido patrocinado