Noticias

¿Qué significa el extraño símbolo que apareció en un campo de Francia?

El símbolo de una cruz apareció en un campo de trigo en la ciudad francesa de Vemy. Decenas de personas lo han visitado para rezar.

símbolo

Un extraño símbolo con forma de cruz redondeada apareció en un campo de trigo cerca de la ciudad francesa de Vimy, el pasado 5 de julio. La situación la comunicó Gerard Benoit, quien encontró el extraño símbolo mientras manejaba su tractor por dichos campos.

Te puede interesar: La inédita fotografía del «Señor Barriga» que causó furor en Twitter

“Fue bien hecho, sorprendente. Nunca habíamos visto un círculo de cultivos. Lo vemos en películas”, señaló el hombre al medio France 24. Luego de hacerse viral, varias personas llegaron al lugar, e incluso le rezaron al extraño símbolo, lo que no le gustó a los propietarios del terreno.

“Vimos mucha gente venir al campo y descubrimos que había creencias religiosas a su alrededor. La gente está loca. Vienen a rezar”, comentó Benoit. “Algunas personas nos dicen que es la cruz templaria, que la energía ha fluido desde la tierra, que nuestro campo está bendito”.

Genevieve Piquet, profesora francesa de tecnología, aseguró que se trata de un símbolo de las órdenes militares cristianas fundadas en 1119, según conversó con CNN. Este símbolo hace referencia a los caballeros templarios, orden que se mantuvo durante más de dos siglos.

Te puede interesar: Director del Joker subió imágenes nunca antes vistas de la escena de la escalera


Contenido patrocinado