Noticias

“X-Men”: Hugh Jackman revela inédito y divertido detrás de cámaras

Con el objetivo de celebrar los 20 años que cumple la película, el actor publicó en sus redes sociales un video de las filmaciones.

Con motivo del 20 aniversario de la primera película de X-Men, el actor Hugh Jackman publicó un divertido video que nunca había salido a la luz. A través de su cuenta de Instagram, el actor que por más de una década interpretó a Wolverine en el cine, compartió un video de las filmaciones de la película del 2000.

Te puede interesar: ¿Qué significa el extraño símbolo que apareció en un campo de Francia?

“Así que aquí está la cosa. Cuando el estudio preguntó si podría estar en forma para interpretar a Wolverine en 3 semanas ... quizás prometí mucho. ¿Pero no lo harías tú también? Feliz aniversario del universo X-Men”, fue el texto que acompañó el video.

https://www.instagram.com/p/CCnpKS1DzXF/

En el registro se puede ver a Jackman personificado como Wolverine, mientras es  “perseguido” por un juguete del mismo personaje.

X-Men fue una cinta dirigida por Bryan Singer. Esta producción dio inicio a una saga que se compone de siete películas de diversos directores. La última cinta en estrenarse llevó por título "X-Men Dark Phoenix", la cual no fue bien recibida ni por la crítica especializada ni por el público.

Te puede interesar: Director del Joker subió imágenes nunca antes vistas de la escena de la escalera


Contenido patrocinado