Si bien Ozzy Osbourne lanzó su primer álbum de estudio en una década a comienzos de año, ahora asegura que se encuentra trabajando en el siguiente. Recientemente, el artista fue diagnosticado con el mal de Parkinson, y ha estado recuperándose de otros malestares de salud.

Te puede interesar: Orlando Bloom y Katy Perry piden ayuda para encontrar a su mascota

«Está comenzando su segundo álbum con Andrew Watt ahora mismo. Y no pueden detenerlo. Lo está haciendo», confesó su esposa Sharon en el podcast Wild Ride! de Steve-O. Ahí habló de diversos temas, incluyendo las andanzas actuales de su esposo y su estado de salud.

«Lo está haciendo muy, muy bien. Ha tenido una lesión terrible, terrible. En un momento, pensaron que nunca volvería a caminar, pero lo está, está caminando y está muy bien. Ha sido golpeado duro en términos de salud, pero lo está haciendo bien. Se está fortaleciendo cada día», explicó Sharon, dando esperanzas sobre la salud de Ozzy.

Además, comentó respecto a qué ocurrirá con su tour cancelado. «Todavía tenía un año para hacer esa gira, y se vendieron asientos para el año siguiente, pero el accidente lo detuvo todo. Pero dijo que no va a terminar así, sino que va a terminar a su manera. Y él va a volver a salir. E incluso si es solo un gran espectáculo para decir adiós, lo hará», agregó.

Te puede interesar: Madonna publica sugerente fotografía junto a su novio de 25 años