Noticias

Los memes y videos sobre Marcelo Bielsa y el ascenso del Leeds United

Fanáticos llorando y hasta un actor de Game of Thrones, enviaron un especial mensaje al Loco Bielsa, quien tras 16 años, devolvió al Leeds a la primera división de la Premiere League.

bielsa meme leeds premiere league

Marcelo Bielsa consiguió el ascenso a la primera división junto al Leeds United tras una combinación de resultados a falta de una fecha en el Championship inglés.

El entrenador argentino festejó un importante logro con su equipo tras la victoria del Huddersfield por 2-1 ante el West Bromwich Albion.

Te puede interesar: Tina Turner regresa a la música con remix de «What’s Love Got To Do With It»

Con ese resultado, el extécnico de la selección chilena se escapó cinco puntos de su más cercano perseguidor a solo una fecha del término del torneo, logrando así el anhelado ascenso. Un ascenso que demoró 16 años en llegar.

Si bien, Bielsa festeja junto al Leeds United el retorno a la Premier League, aún no puede gritar campeón, pues queda un encuentro y el Brentford mañana podría acercarse al liderato del torneo.

En redes sociales, ingleses, argentinos y chilenos festejaron el triunfo de Marcelo Bielsa. Memes que recuerdan su carácter y su paso por la selección chilena, así como un video grabado por el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister en Game of Thrones), sacaron más de una risa en redes sociales.

¡Revisa aquí los mejores memes y videos del asenso de Marcelo Bielsa y el Leeds United!

 


Contenido patrocinado