Noticias

Conoce los nuevos y divertidos emojis de Apple que llegarán a iOS 14

La compañía Apple presentó los nuevos emojis que llegarán con la nueva versión de su sistema operativo en los próximos meses.

ios 14

Con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Emoji, Apple dio a conocer los nuevos emojis que llegarán a los equipos de la compañía que se actualicen a la versión iOS 14. Son en total 13 los emojis que presentó y que fueron parte de la selección aprobada en enero por el consorcio de Unicode.

Te puede interesar: Equipo de Michael Jackson pone fin a la batalla legal contra su ex manager

ios 14

El consorcio Unicode mostró los emojis que fueron aprobados el pasado mes de enero, pero Apple les ha dado unas pequeñas modificaciones para darles el aspecto distintivo de su plataforma. Los nuevos emojis incluyen a un ninja, un corazón y pulmones. También llegará una piñata, el símbolo transgénero, la comida tamal, una moneda, un dodo, un castor, una matrioshka y la mano con los dedos juntos, que es un gesto típicamente italiano.

Junto con esto la compañía también lanzará memojis, que son los avatares que los usuarios pueden crear para que se parezcan a ellos, los cuales estarán con mascarillas faciales de diferentes colores.

Según reporta el portal Emojipedia, estos nuevos emojis estarán disponibles junto con el sistema operativo iOS 14 en el mes de octubre.

Te puede interesar: Ellie Goulding estrena su esperado nuevo disco «Brightest Blue»


Contenido patrocinado