Noticias

Camila Mendes revela qué día de la grabación de Riverdale reviviría

La actriz Camila Mendes conversó respecto a cuál grabación de Riverdale le gustaría regresar.

camila mendes

La película Palm Springs, protagonizada por Andy Samberg, se estrenó recientemente en la plataforma de streaming Hulu. Ahí actúan en papeles secundarios Camila Mendes, de Riverdale, y Meredith Hagner, de Search Party. Recientemente las actrices fueron entrevistadas, y hablaron de sus experiencias.

Te puede interesar: Ozzy Osbourne se encuentra preparando un nuevo álbum

Además de preguntarles sobre su actual proyecto, en la entrevista con el sitio TooFab les preguntaron por su carrera como actrices, en sus respectivas producciones antiguas. Ahí, a ambas les hicieron la pregunte sobre cuál día de grabación revivirían de sus series anteriores.

“Creo que me gustaría revivir uno de los números de nuestro más reciente episodio donde hicimos el musical ‘Heathers’. Éramos muchas personas, todos divirtiéndonos y bailando. Algunos no coordinaban en absoluto y nos reíamos. Fue el día más divertido y me encantaría revivirlo”, señaló Camila Mendes sobre Riverdale.

“Amo Search Party, es como hacer un show con mis mejores amigos...nos divertimos muchísimo. […] La temporada tres es muy dramática, hay demasiado llanto para mí, así que probablemente reviviría el episodio del culto de la temporada uno. Fue muy divertido y además estuvo Parker Posey”, señaló Meredith Hagner sobre Search Party.

Te puede interesar: Equipo de Michael Jackson pone fin a la batalla legal contra su ex manager


Contenido patrocinado