Noticias

Madonna publica sugerente fotografía junto a su novio de 25 años

La cantante aparece en la imagen junto a Ahlamalik Williams, quien la ha estado ayudando con su terapia de rehabilitación de rodilla.

madonna y su novio

La cantante estadounidense Madonna vuelve a hacer de las suyas en las redes sociales, luego de publicar una osada fotografía en su cuenta de Instagram, en compañía de su novio Ahlamalik Williams. La cantante aparece junto al bailarín de 25 años realizando flexiones, las que forman parte de la terapia de rehabilitación por la lesión que tuvo Madonna en su rodilla.

Te puede interesar: Equipo de Michael Jackson pone fin a la batalla legal contra su ex manager

https://www.instagram.com/p/CCttBsfBFsc/

En la imagen es posible apreciar a Madonna sosteniéndose sobre sus cuatro extremidades, mientras el joven bailarín la agarra por la parte de atrás de sus caderas. "La rehabilitación no tiene que ser aburrida…", escribió la “Reina del Pop” en la publicación que ya suma más de 250 mil “likes” y miles de comentarios de sus seguidores.

Luego de la lesión en la rodilla que sufrió hace una semanas la cantante, ha tenido que someterse a una serie de ejercicios de rehabilitación, siendo esta es una de las prácticas que requiere el proceso. Tras la imagen, queda claro que su novio ha estado presente en el proceso.

Te puede interesar: Dave Mustaine anuncia nueva autobiografía enfocada en la creación de «Rust In Peace»


Contenido patrocinado