Noticias

Duffy cinta de Netflix por romantizar el secuestro y el tráfico sexual

La cantante se fue en picada contra “365 DNI” pidiendo al servicio de streaming que se haga responsable sobre los temas tratados en la cinta.

duffy

Desde que se estrenó en Netflix “365 DNI” ha causado diversas críticas por su contenido, ahora la cantante Duffy le escribió una carta pública a Reed Hasting, CEO de Netflix, donde le hizo saber su malestar con la cinta.

Te puede interesar: Paul McCartney lidera petición británica que busca apoyar la industria musical

Según detalla el medio Daily Mail, la cantante asegura que la cinta tilda de “entretenimiento erótico” el “delito grave de secuestro y tráfico sexual”. Específicamente la artista afirmó que la película danesa “no debería ser la idea de entretenimiento de nadie, ni debería describirse como tal, o comercializarse de esta manera”.

“No puedo imaginar cómo Netflix podría pasar por alto lo descuidado, insensible y peligroso que es esto”, destacó la intérprete. Recordemos que hace unos meses Duffy reveló que en el pasado fue víctima de secuestro y violación, por lo que los temas tratados en la cinta le afectan de manera personal.

Además Duffy también pidió a Netflix que comprometieran sus recursos para producir algún contenido que devele, de buena manera, el problema global que se vive sobre el secuestro y al tráfico sexual.

365 dni

“365 DNI” cuenta la historia de Massimo, un mafioso italiano que se obsesiona con una joven polaca. Años más tarde la secuestra y le da 365 días para enamorarse de él.

Te puede interesar: El Conjuro 3 podría postergar su estreno debido a la pandemia


Contenido patrocinado