Noticias

Estados Unidos revela nuevos archivos de encuentros con OVNIS

Los documentos corresponden a ocho avistamientos ocurridos entre los años los años 2013 y 2019.

archivos ovnis

Hace un par de semanas el Pentágono confirmó la veracidad de tres videos de avistamientos de OVNIS capturados por la marina de los Estados Unidos. La secuencia correspondía a Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) volando sobre el cielo norteamericano y ahora se hicieron publicó nuevos documentos que dan cuenta de otros ocho encuentros entre los años 2013 y 2019.

Estos archivos aún no han sido confirmados por el gobierno norteamericano, estos fueron publicados en el portal The Drive y hasta el momento no hay videos que den fe de lo ocurrido. Sin embargo estos documentos contienen el testimonio de distintos pilotos, que aseguran que tuvieron los encuentros en los años mencionados en los archivos.

Te puede interesar: Sorprendente experimento japonés muestra el poder de contagio del covid-19

archivos ovnis

Según explica The Drive, fueron siete los avistamientos OVNI ocurridos entre los años 2013 y 2014,  los cuales fueron presenciados por pilotos que volaban entre los estados de Virginia y Carolina del Norte. Además otro encuentro ocurrió en 2019, donde un piloto volaba sobre las costas de Maryland en el Océano Atlántico.

Los pilotos que vieron estos OVNIS los describieron de color blanco, con un tamaño cercano al metro y medio. Se pensó en algún momento que se trataban de un Drone, pero no finalmente no se pudo verificar.

Te puede interesar: Mira este bello video de ciervos descansando bajo cerezos en Japón

Los documentos aparecen con el estado de "desclasificado", después de ser solicitados por el Centro de Seguridad Naval. Dichos archivos sólo estaban disponibles para uso oficial, pero finalmente fueron filtrados por los medios norteamericanos.


Contenido patrocinado