Noticias

Mira este bello video de ciervos descansando bajo cerezos en Japón

Un grupo de ciervos fue avistado descansando bajo los cerezos floreados en el Parque de Nara, en Japón, en un lindo video que se viralizó.

ciervos

Un hermoso video se viralizó en las redes sociales, que muestra como la naturaleza se va re-apropiando de los espacios una vez que el ser humano entra en confinamiento. Se trata de un grupo de ciervos descansando bajo un bello paisaje de cerezos en flor en Japón.

Te puede interesar: Sorprendente experimento japonés muestra el poder de contagio del covid-19

El paisaje se trata del Parque de Nara, ubicado en Japón, lugar en el que conviven aproximadamente 1.200 ciervos, en las más de 660 hectáreas que componen el sector. Este pedazo de naturaleza es visitado por cerca de 13 millones de personas al año.

Generalmente las personas deben respetar el espacio de los animales. Sin embargo, no es lo mismo que encontrarse completamente solos. A falta de turismo y visitantes por la pandemia del covid-19, los animales han perdido el miedo y han aprovechado para recorrer más el parque.

Así salió la postal que se muestra en el video, de los animales descansando y paseando bajo los cerezos floreados en el parque el pasado 8 de abril, según señaló el diario El País.

Hasta el momento, Japón presenta una cifra de 16 mil contagiados -menos que la mitad de nuestro país-, y las muertes se acercan a 700 personas. Puedes ver la hermosa postal de los ciervos aquí:

Te puede interesar: ¡Apúrate! Descarga el GTA V gratis para tu computador


Contenido patrocinado