Noticias

Pokémon realizará torneo online tras suspender Campeonato Mundial

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y los videojuegos Pokémon y Pokkén Tournament DX serán parte del torneo en línea.

videojuegos

La cancelación del campeonato mundial de Pokémon -debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial-  dejó muy triste a sus fanáticos, pero ahora desde The Pokémon Company han anunciado una serie de torneos online a modo de reemplazo.

Según informó la compañia, estos torneos se agruparán bajo el nombre de Pokémon Players Cup y formarán parte de estos el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, Pokémon Espada y Pokémon Escudo y Pokkén Tournament DX.

Te puede interesar: ¡Apúrate! Descarga el GTA V gratis para tu computador

“La comunidad de competiciones Pokémon es muy especial, y estamos deseando que los jugadores conecten virtualmente entre ellos en la nueva Pokémon Players Cup en línea”, declaró Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International.

Te puede interesar: Mira la increíble potencia gráfica del Unreal Engine 5 en PlayStation 5

Con esto la compañía espera "poder contemplar en la Pokémon Players Cup esas intensas batallas, así como ver una muestra de la legendaria deportividad de nuestra comunidad". Los torneos comenzarán a partir de julio, y se dividirán en dos fases.

Los jugadores que deseen competir en el campeonato online deberán pasar por una ronda doble de eliminación, dividida por zonas clasificatorias que determinarán quiénes son los mejores jugadores de cada zona. Esos finalistas se verán posteriormente las caras en la fase final de la Pokémon Players Cup, en agosto de 2020. Para conocer más detalles puedes visitar el siguiente enlace.


Contenido patrocinado