Noticias

Mira el trailer del nuevo juego de Harry Potter para celulares

Harry Potter: Puzzles & Spells es un nuevo juego de puzzles que te vuelve a insertar en el mundo de Hogwarts a través de tu teléfono.

harry potter

Hay buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter, una de las sagas de ficción más populares del mundo. Y es que el nuevo juego para teléfonos celulares, "Harry Potter: Puzzles & Spells", ya cuenta con trailer oficial.

Te puede interesar: Nintendo anuncia nuevos juegos clásicos que llegan a la Nintendo Switch

El juego es, como lo dice el título, de puzzles. Presenta una dinámica similar al clásico juego "Candy Crush", pero con temáticas del mundo de ficción de Hogwarts y con elementos especiales de la sociedad mágica de Harry Potter.

El juego está siendo desarrollado por la compañía de videojuegos en línea Zynga, en conjunto con Warner Bros. Interactive Entertainment (dueños de la licencia) y Portkey Games, encargados de publicar el juego.

“Desde el Gran Salón de Hogwarts hasta la sala común de Gryffindor, Harry Potter: Puzzles & Spells ofrece a los jugadores la oportunidad de volver a visitar sus lugares favoritos de Mundo Mágico de una nueva manera”, señaló Bernard Kim, presidente de publicaciones de Zynga.

“Este nuevo tráiler da una primera mirada a lo que se puede esperar, e instamos a los fanáticos a que se mantengan atentos a la magia, las travesuras y los acertijos a través del sitio web del juego”, agregó.

Lamentablemente, el juego aún no tiene fijada una fecha de lanzamiento. Pero por mientras, aquí te dejamos el trailer para que te prepares para cuando por fin llegue:

Te puede interesar: Pokémon realizará torneo online tras suspender Campeonato Mundial


Contenido patrocinado