Noticias

Nintendo anuncia nuevos juegos clásicos que llegan a la Nintendo Switch

Serán cuatro los videojuegos que llegarán el próximo 20 de mayo para ampliar el catálogo de juegos retro de la última consola de la compañía.

Nintendo

Nintendo anunció  a través de su cuenta de Twitter que cuatro nuevos juegos formarán parte de su consola Nintendo Switch. Los juegos corresponden a Operation Logic Bomb, Wild Guns, Panel de Pon y Rygar. De estos, los tres primeros son de Super Nintendo y el cuarto de Nintendo.

Te puede interesar: Pokémon realizará torneo online tras suspender Campeonato Mundial

Una de las cosas que más llama la atención del anuncio es que Panel de Pon es un juego de SNES que nunca se lanzó fuera de Japón, por lo que es su primera llegada a occidente. El juego es un título de puzzles al estilo Tetris.

 

Te puede interesar: ¡Apúrate! Descarga el GTA V gratis para tu computador

Por otra parte el juego "Wild Guns" es considerado un clásico de culto, gracias a su modo cooperativo, su atención al detalle y su temática western espacial. También está "Operation Logic Bomb", un juego del tipo shooter donde el jugador controla a un soldado cibernético que aumenta su arsenal conforme progresa en la aventura. El último de los juegos corresponde a "Rygar", una propuesta de aventura con elementos RPG que se desarrolla en un contexto de fantasía.

Nintendo

Con esta nueva adición la Nintendo Switch en su servicio en línea ,Switch Online, contará con un total de 82 juegos.


Contenido patrocinado