Noticias

Risas en cuarentena: Pedro Ruminot y Alison Mandel harán rutina este sábado

"Doble Cuarentena" es el nombre de la rutina que la pareja de comediantes Pedro Ruminot y Alison Mandel realizarán este sábado.

stand up comedy en cuarentena

En épocas de cuarentena, las risas y los buenos momentos son más que bienvenidos para alivianar la carga que estamos sintiendo. Por eso, un buen panorama para hacer en casa este sábado es conectarte a la rutina de humor que el matrimonio compuesto por Alison Mandel y Pedro Ruminot harán desde su casa. 

Recordemos que se trata de dos comediantes que llevan años de carrera en el stand up comedy, fueron integrantes del programa El Club de la Comedia y cuentan con triunfos individuales sobre el escenario del Festival de Viña del Mar. 

Te puede interesar: 20 preguntas sobre Cuarentena General

Ambos se conocieron en 2010, cuando Alison entró a trabajar a "El Club de la Comedia". Aunque la relación no partió desde ese año, el 2015 los comediantes contrajeron matrimonio.

La rutina de ambos llevará por nombre "Doble Cuarentena" y tendrá cosas interesantes, porque la pareja ha estado viviendo una nueva etapa con la llegada de su nuevo hijo Baltazar. De hecho, así lo han compartido cada uno en sus respectivas redes sociales. 

¿Cuándo ver la rutina, dónde y a qué hora? "Doble Cuarentena" será transmitida por las cuentas de Instagram de Pedro Ruminot (@pedroruminot) y Alison Mandel (@alisonmandel) a partir de las 20.00 hrs. de este sábado 28 de marzo.

Conciertos para relajar tu mente este fin de semana

Otros panoramas que pueden servir para este fin de semana son los conciertos #LollaCLEnCasa organizados por la productora del festival Lollapalooza Chile, el concierto de la argentina Fabiana Cantilo y el esperado show "iHeart Living Room Concert for America", donde músicos de la talla de Elton John, Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong de Green Day y hasta Billie Eilish, se reunierán a teledistancia para entregar un espacio de entretenimiento y música a todos quienes quieran escuchar. 

Te puede interesar: En cuarentena: ¿Cómo comprar online en supermercados y farmacias?


Contenido patrocinado