Noticias

Pedro Aznar y Fabiana Cantilo darán conciertos desde el living de sus casas

Los músicos argentinos Pedro Aznar y Fabiana Cantilo entregarán sus propios shows desde casa. El mensaje es claro: ¡Quédate en casa!

concierto en casa pedro aznar y fabiana cantilo

Varios son los músicos que han querido hacerse presente en el contexto de la pandemia por Covid-19 en el que nos encontramos y justamente con lo que mejor saben hacer: entregar música a su público. Dos argentinos se sumaron a la lista esta semana: Se trata de Pedro Aznar y Fabiana Cantilo, quienes preparan conciertos "Desde Casa".

El primero será Pedro Aznar. El exSerú Girán está preparando un concierto íntimo desde el living de su casa para hoy miércoles 25 de marzo.

"Este miércoles a las 22 hrs. (de Argentina y también Chile) los espero en el living de mi casa que les quiero regalar un concierto íntimo entre amigos. Quedarse en casa es la manera de cuidarnos entre todos, pero no significa que tengamos que estar desconectados. Los extraño y tengo ganas de que nos conectemos, así que los espero a todos" .

https://www.instagram.com/p/B-GPAUMnoT4/

El concierto se hará a la hora indicada únicamente a través de Facebook Live desde el Fan Page Oficial del músico.

Te dejamos el link para que te conectes a las 22 hrs.  

Fabiana Cantilo hará Casapalooza

La voz de "Mary Poppins y el deshollinador" dará un concierto en casa, vía YouTube, este sábado 28 de marzo, a las 17.30 hrs. de Buenos Aires y Santiago.

El nombre del concierto es "Casapalooza" pues la fecha coincide con el día en que Cantilo se iba a presentar sobre el escenario de Lollapalooza Argentina. 

https://www.instagram.com/p/B-DKJtblgAY/

Recordemos que ese festival, al igual que su versión chilena, fueron suspendidos con la intención de ser reprogramados para el mes de noviembre.


Contenido patrocinado