Noticias

Lollapalooza Chile se realizará el 27, 28 y 29 de noviembre de 2020

La reprogramación del festival cuenta con la confirmación de los tres artistas principales confirmados para la versión de marzo: Guns N' roses, The Strokes y Travis Scott. 

LOLLAPALOOZA CHILE 2020 FECHAS

Tras confirmarse la suspensión de la décima edición de Lollapalooza Chile, programado originalmente para el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins de Santiago, este viernes los organizadores del festival confirmaron las nuevas fechas del festival. Este se realizará los días 27, 28 y 29 de noviembre.

"La seguridad del público, trabajadores, artistas, auspiciadores, vecinos del parque y la comunidad en general es nuestra principal prioridad, y esperamos celebrar otro gan año, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de salud", explicaron en el comunicado donde entregaron las fechas. 

La reprogramación del festival cuenta con la confirmación de los tres artistas principales confirmados para la versión de marzo: Guns N' Roses, The Strokes y Travis Scott.

Pronto se irán anunciando más nombres confirmados para la versión de noviembre 2020.

Sobre la validación de entradas para noviembre

La productora del festival también confirmó que todas las compras ya realizadas serán válidas para las fechas reprogramadas. Esto incluye las pulseras ya entregadas al público. 

El viernes 20 de marzo se entregará más información sobre la política de devolución en el web oficial www.lollapaloozacl.com y las redes del festival. 

Este 2020 se cumplen 10 años desde la primera versión de Lollapalooza Chile. Para el cartel original estaban confirmados Guns N' Roses, The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Rita Ora, LP, Beto Cuevas, Miranda!, Lucybell, Javiera & Los Imposibles, Javiera Mena, Pedropiedra, Gwen Stefani, Mala Rodríguez y más. 


Contenido patrocinado