Noticias

Elton John, Alicia Keys, Backstreet Boys y más darán concierto por streaming

Este domingo 29 de marzo se hará el concierto "iHeart Living Room Concert for America". Los artistas transmitirán desde sus casa para todo el mundo.

elton john concierto domingo 29 de marzo

Este domingo 29 de marzo, Fox e iHeartMedia confirmaron la realización de un concierto por streaming que contará con la participación de artistas como Elton John, Alicia Keys, Backstreet Boys y más.

Se trata del "iHeart Living Room Concert for America", un show especial de una hora que se transmitirá sin comerciales de 9 a 10 p.m. (10 a 11 pm hora de Chile) este domingo 29 de marzo. 

El programa llega en un momento en que los conciertos han sido marginados por el brote de COVID-19 y muchos artistas ofrecen conciertos gratuitos en línea.

El concierto online contempla actuaciones de estrellas como Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Tim McGraw, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong de Green Day y otros, todos filmados desde sus hogares utilizando su propio equipo de audio y video.

El concierto será presentado por el mismísimo Elton John. 

Grammys 2020: Billie Eilish arrasó en tres categorías. ¡Revisa los ganadores aquí!

El especial se transmitirá simultáneamente en las estaciones iHeartMedia de todo el país y su aplicación.

Al menos en Estados Unidos, el concierto también podrá ser visto por el canal FOX sus plataformas digitales.

El iHeart Living Room Concert for America también rendirá homenaje a los profesionales de la salud de primera línea, los socorristas y los héroes locales que se están poniendo en peligro para ayudar a sus vecinos y luchar contra la propagación del coronavirus.

También alentará a los televidentes a apoyar a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation, dos de las muchas organizaciones caritativas que ayudan a las víctimas y los primeros en responder durante la pandemia.

Te puede interesar: Metallica lo anuncia: ¡7 de diciembre en el Estadio Nacional!


Contenido patrocinado