Noticias

Metallica lo anuncia: ¡7 de diciembre en el Estadio Nacional!

Metallica lo dijo en la semana: Suspendía la girda sudamerica por precaución ante el Covid-19 y las nuevas fechas pronto iban a ser confirmadas.

Triste, pero esperable fue la confirmación de la suspensión del esperado show de Metallica, programado para el 15 de abril en el Estadio Nacional, producto de la actual pandemia por Covid-19 coronavirus.

La información llegó de la misma banda que también aseguró que realizará conciertos por streaming, cada lunes a partir de ahora.  Pero eso no fue todo, porque en la misma semana Metallica ya confirmó la reprogramación de toda su gira sudamericana, la que precisamente partía con el concierto de Santiago el próximo mes. 

"El WorldWired Tour de Metallica en Sudamérica, por precaución, ha sido reprogramado para diciembre", anunció este miércoles la productora a cargo del concierto en Chile, DG Medios. 

"El tour en Sudamérica contará con Greta Van Fleet como invitados especiales y se alienta a los fanáticos a conservar sus tickets, ya que estos serán válidos en las nuevas fechas del tour", agregaron, junto con confirmar las siguientes fechas:

Viernes 4 de diciembre - Buenos Aires, Argentina
Lunes 7 de diciembre - Santiago, Chile 
Lunes 14 de diciembre - Porto Alegre, Brasil
Miércoles 16 de diciemnre - Curitiba, Brasil
Viernes 18 de diciembre - Sao Paulo, Brasil
Domingo 20 de diciembre - Belo Horizonte, Brasil

"Regresamos con más información sobre los shows reprogramados en América del Sur. Como les dijimos hace unos días, todos ponemos la seguridad primero, el aislamiento y el distanciamiento social, pero también estamos entusiasmados de que aún podamos visitar a nuestros amigos en Sudamérica a finales de este año. @gretavanfleet se unirá a nosotros y, aunque todas las ciudades son iguales, algunos lugares han cambiado.

https://www.instagram.com/p/B-Kac7GHn4d/

Guarde sus boletos para las fechas programadas originalmente para abril y visite el sitio web para el servicio de venta de boletos para los espectáculos a los que planea asistir para obtener detalles adicionales o información de reembolso si no puede pasar el rato con nosotros en diciembre.

Le deseamos a usted, a sus amigos y familiares, y a la extensa familia ‘Tallica de todo el mundo lo mejor en estos tiempos difíciles. ¡Quédese en casa, manténgase seguro y lo atraparemos en diciembre!", escribieron en las redes sociales de la banda. 

metallica 7 de diciembre estadio nacional

¿Qué tal?

Te puede interesar: Nueva sorpresa de Metallica: lanzan una suscripción de vinilos


Contenido patrocinado