Noticias

Nueva sorpresa de Metallica: lanzan una suscripción de vinilos

Metallica nunca para de sorprender a sus fans, en esta oportunidad es con una suscripción de vinilos a la que se puede acceder hasta el 1 de abril.

Metallica tiene suscripción de Vinilos

La banda Metallica acaba de anunciar el lanzamiento de su propio club de suscripción de vinilos, este se llama The Metallica Vinyl Club. El hecho fue anunciado por sus redes sociales, pero solo estará disponible para los miembros de Fifth Member.

Te puede interesar: ¿Qué canción definió la década de 2010?

De seguro te estás preguntando qué es Fifth Member Club. Este es club de fans oficial de la banda y funciona en formato digital y, como su nombre lo incida, le permite a los usuarios ser el quinto miembro de la banda. Esta organización se fundó originalmente en 1993 para establecer las lineas de comunicación entre la banda durante todo el año. Actualmente, la suscripción es gratuita.

Mientras que The Metallica Vinyl Club le dará a los fanáticos la oportunidad de poseer rarezas y demos no liberados de la banda, en el formato de discos de vinilo de 7 pulgadas. Durante el primer año del club se enviarán cuatro lanzamientos, que pronto se detallará cuales son las pistas.

https://www.instagram.com/p/B9Ub9XvhHQ7/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué es The Metallica Vinyl Club?

Hicieron este anuncio en Instagram, mediante una publicación que dice: "cuatro discos de vinilo de siete pulgadas que incluyen cortes raros, demos, mezclas en bruto, y rarezas en vivo ... ¡Quién sabe qué desenterraremos! ".

Además en la página oficial de The Metallica Vinyl Club ellos contaron que esta es "otra primera vaz para nosotros ... ¡nuestro propio club de vinilos! Como grandes fanáticos de la música, ha sido súper emocionante ver el resurgimiento del vinilo y la cantidad de diversión que todos obtenemos, exploramos y conectamos con otros fanáticos que buscan tesoros perdidos. Aquellos de nosotros que amamos el aspecto, la sensación y la calidez sónica del vinilo estamos en nuestro pequeño club exclusivo, así que con eso en mente, pensamos que sería divertido comenzar a agregar a nuestras colecciones de forma regular".

Las suscripciones ya se pueden conseguir y se extenderá hasta el primero de abril. Esto es realmente exclusivo y una oportunidad única, debido que las nuevas suscripciones se van a abrir recién el próximo año.

Te puede interesar: Iggy Pop lanza video de canción homenaje a Lou Reed en su cumpleaños

 


Contenido patrocinado