Noticias

Hija de Dino Gordillo y su potente testimonio: "El taxista me abusó"

Catalina Vega, hija de Dino Gordillo, vivió un abuso sexual en noviembre de 2017. Hoy comienza el juicio a Ariel González su victimario.

Hija de Dino Gordillo y su potente testimonio: "El taxista me abusó"

Catalina Vega, hija del comediante Dino Gordillo, compartió un impactante testimonio a través de sus redes sociales. El motivo de lo anterior es que durante la jornada de esta tarde comenzará el juicio oral a un taxista que presuntamente la violó en el año 2017.

"El 29 de noviembre de 2017 tomé un taxi en Bellavista para ir a mi casa. El taxista me secuestró, me llevó a un peladero, abusó sexualmente, me intentó violar brutalmente", comienza el relato compartido por Catalina Vega, hija de Dino Gordillo.

El nombre del acusado es Ariel González Erices, quien según la hija de Dino Gordillo se desvió del camino y la habría llevado a un sitio eriazo de Huechuraba para violarla. Ante su oposición, la golpeó brutalmente, para abusar de ella.

De hecho, por aquellos días en que el hecho recién había ocurrido relató que “empezó a manosearme, me lo saqué de encima, me resistí a que me abriera las piernas. Él me pegaba para que me quedara tranquila, no sé de dónde en ese momento saqué una fuerza física e interior increíble que no la tengo ahora”.

El sujeto fue detenido gracias a que se habría llevado el celular de Catalina, por lo que resultó ser una pista clave para el caso.

Te puede interesar: Esta es la nueva serie que protagonizará Katheryn Winnick de Vikingos


Contenido patrocinado