Noticias

Esta es la nueva serie que protagonizará Katheryn Winnick de Vikingos

Ahora podrás ver a Katheryn Winnick en en "The Big Sky", un thriller policial que mostrará a la actriz como detective en un caso de asesino serial.

Katheryn Winnick

Si eres un fanático o si simplemente has visto la serie Vikingos (Vikings), tienes que conocer a Katheryn Winnick, la actriz que interpreta a la valiente guerrera Lagertha.

De acuerdo al medio Variety, Winnick ya tiene confirmado un nuevo papel para una serie de la cadena ABC. Se trata de un protagónico de Katheryn Winnick para estelarizar The Big Sky, una serie policial a cargo de David E. Kelley, conocido por ser el co-creador de exitosas producciones como Ally McBeal, Boston Legal y Big Little Lies.

Te puede interesar: ¿Fanático de Vikings? Prepárate para Valhalla, la secuela

El programa se basa en la novela best seller del mismo nombre de C.J. Box, quien participará del proyecto como productor ejecutivo.

Otros actores confirmados para esta nueva serie son John Carroll Lynch (American Horror Story), Ross Fineman (Goliath) y Dedee Pfeiffer (Un día de furia).

El thriller se enfoca en la labor del detective Cassie Dewell y de la ex agente de policía llamada Jenny Hoyt (Katheryn Winnick). Ambos trabajarán sin descanso en la investigación de la desaparición de dos hermanas secuestradas por un camionero en una ruta; un caso que los hará llegar a un asesino serial.

Por el momento, The Big Sky tiene confirmada solo su primera temporada.

Te puede interesar: Vikings tendrá un final lleno de tragedia, según el creador de la producción


Contenido patrocinado