Noticias

¿Fanático de Vikings? Prepárate para Valhalla, la secuela

De acuerdo a Deadline, la secuela de Vikings estará a cargo de Netflix con la participación de Michael Hirst, el mismo creador de la serie.

VIKINGS SECUELA

La exitosa serie de televisión Vikings está llegando a su fin. Después de cinco exitosas temporadas, este 5 de diciembre comenzarán a estrenarse los capítulos de la sexta y última temporada de la serie.

Si eres de los que ya está nostálgico por el fin de la historia, ¡atento con esto! Porque de acuerdo al medio Deadline, Netflix producirá una secuela de Vikings, llamada Valhalla, que tomará los acontecimientos de la profecía vikinga 100 años después de las batallas de Ragnar Lothbrok y sus hijos.

VIKINGS SECUELA

De acuerdo al mismo medio, la primera temporada de Valhalla contará con 24 episodios, a cargo de Michael Hirst, el mismo creador de Vikings, junto al estudio MGM Television.

Dentro de los personajes que protagonizarán la trama se encontrarían el rey William El Conquistador, el explorador Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir y Harald Harada. Además de eso, también se aventuran en hechos como la exploración de Norteamérica antes del arribo de Cristóbal Colón y la lucha por sobrevivir en Europa en medio de tantos cambios políticos.

¿Cómo ver la sexta temporada de Vikings?

En Chile, la sexta y última temporada de Vikings llegará a través de Fox Premium el jueves 5 de diciembre. 

Desde esa fecha, cada jueves se liberará un capítulo, que los fanáticos podrán disfrutar únicamente en vivo desde las 23:00 hrs.

Tienes que saber también que el primer capítulo será especial con dos horas de duración. 

Te puede interesar: Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, realizará conversatorio en Santiago


Contenido patrocinado