Noticias

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, realizará conversatorio en Santiago

Bruce Dickinson llegará en agosto de 2020 a hablar de su libro "What Does This Buttom Do?" (2017). Preventa comienza el 26 de noviembre.

bruce dickinson en chile 2020

La voz de Iron Maiden y también piloto de aviación, Bruce Dickinson, aterrizará una vez más en Santiago para realizar un conversatorio. Esta vez el músico vendrá a relatar y compartir su autobiografía publicada en 2017, "What Does This Buttom Do?", reconocida como un Best-Seller por The New York Times.

Dividido en dos partes, la primera mitad del espectáculo tendrá a Bruce echando una mirada humorística sobre su colorida vida de montaña rusa, entregando historias, fotografías y anécdotas que no están en el libro puesto que fueron consideradas demasiado arriesgadas para la edición final de la publicación.

La segunda mitad de la noche está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas, donde las preguntas extravagantes, francas y, a menudo, totalmente descabelladas, se abordan con respuestas completamente improvisadas, e invariablemente rápidas.

El conversatorio se realizará el  23 de agosto de 2020 en CA660 Teatro Corpartes, en la comuna de Las Condes. 

Entradas para Bruce Dickinson: What Does This Buttom Do?

La preventa de entradas para poder ver y conversar con la voz de Iron Maiden es para clientes ENTEL, pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, y se realizará desde las 11 am del martes 26 de noviembre, hasta las 11 am del jueves 28 de noviembre, o hasta agotar el stock de 400 tickets. Estas personas podrán acceder a un 20% de descuento. Una persona puede comprar un máximo de 4 tickets por transacción.

Para obtener el descuento en puntos de venta debes ser Cliente Entel, ingresar a beneficios – eventos, dentro de tu APP ENTEL, buscar tu concierto, presentar el código en caja y cancelar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

La venta general comienza el jueves 28 de noviembre a las 11:01 am a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta habilitados. Los valores de las entradas, sin descuento, van desde los $28.750 hasta los $109.250. 

venta de entradas

Te puede interesar: «Scream For Me Sarajevo»: La mejor anécdota de rock de Bruce Dickinson que se convirtió en documental


Contenido patrocinado