Noticias

Paul Walker podría revivir en novena entrega de Rápidos y Furiosos

El rodaje de Rápidos y Furiosos 9 ya terminó, y pero parece que Paul Walker volvería a la saga gracias a la tecnología del CGI.

Fue hace casi seis años que el actor estadounidense, Paul Walker, sufrió un accidente en su auto que le costó la vida. Esto ocurrió en la posproducción de la séptima entrega de Rápidos y Furiosos, y el personaje de Paul Walker tuvo una emotiva despedida el final de este.

Si bien su personaje, Brian O’Conner, no apareció en Rapidos y Furiosos 8, fuentes indican que los creadores buscarían revivirlo para la novena película de la saga.

Así lo indicó el sitio LADbible, que indican que el departamento de casting de la franquicia está realizando pruebas de cámara para buscar un doble físico a Paul Walker.

El periodista de espectáculos, Daniel Richtman, contó a través de su cuenta de Twitter: “Me mandaron una nueva lista de casting para algo y contiene grandes noticias que estoy seguro van a ser controversiales. No estoy seguro de cómo me siento, pero ya veremos".

Te puede interesar: ¡Confirmado! Anuncian tercera temporada de «La Casa de las Flores»

Poco después añadió un nuevo tweet. "Ya ha pasado suficiente. Van a traer de vuelta a Brian, el personaje de Paul Walker, para 'Rápidos y Furiosos 9'"

Por otro lado, al parecer la nueva Rápidos y Furiosos se centraría en la historia de Toretto (Vin Diesel), por lo que se justificaría la aparición de Brian O’Conner en la pantalla.

El estreno de Rápidos y Furiosos 9 está programado para mayo del 2020. El director de esta nueva entrega es Justin Lin, quién ya dirigió la tercera, cuarta, quinta y sexta película de la saga.

En su Twitter publicó el siguiente mensaje: "¡Es una wrap oficial # F9! Esta es, por mucho, la película más ambiciosa de la serie y estoy por siempre agradecido con nuestro increíble equipo de Londres, Edimburgo, Tbilisi (Georgia), Phuket y Krabi (Tailandia) y Los Ángeles", significando que la película ya terminó su rodaje.

Te puede interesar: Nicolas Cage lo hace otra vez: Se interpretará a sí mismo en su próxima película


Contenido patrocinado