Noticias

Nicolas Cage lo hace otra vez: Se interpretará a sí mismo en su próxima película

Según The Hollywood Reporter Nicolas Cage está trabajando en la cinta sobre él y en la que verías referencias a antiguos papeles del actor.

¿Si te digo Nicolas Cage en qué es lo primero que piensas? Tal vez en películas como "Ghost Rider", "Un Ángel Enamorado" y varias más.

O quizás en algún meme del que Nicolas Cage es el protagonista. Las opciones son muchas. Pero que nos dirías si te contamos que el actor está provocando reacciones gracias a una cinta que protagonizará y lo hace mucho antes de su estreno.

Y es cierto, porque Nicolas Cage se interpretará a sí mismo en una película sobre su propia historia.

Te puede interesar: Arturito de «La Casa de Papel» está viviendo en el barrio Lastarria

Según The Hollywood Reporter "The Unbearable Weight of Massive Talent" se centrará en contar parte de la vida de Nicolas Cage. Específicamente, mientras el actor de 55 años está desesperado por conseguir un papel en alguna película de Quentin Tarantino.

A partir de ahí, Cage también está enfrentando una enorme cantidad de deudas, lo que lo obliga a viajar hasta México para ser el artista invitado en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario azteca, fanático del trabajo del actor.

Lo que no sabía Nicolas Cage y que se entera gracias a la CIA, es que este multimillonario es un capo de un cartel de las drogas, que terminará secuestrando a su familia.

Una metapelícula que además hará referencia a antiguos papeles de Cage en el cine como “Leaving in Las Vegas”, “Face Off” o “Adaptation”.

Parte del equipo a cargo de esta película es Lionsgate y está escrita por Kevin Etten y Tom Gormican, quien además es el director.


Contenido patrocinado