Noticias

Noel Gallagher insiste en lo difícil de reunir a Oasis por culpa de Twitter

En realidad Noel Gallagher culpa a las publicaciones de su hermano Liam en Twitter: "cada tweet es un clavo al ataud de esa idea".

Sabemos que son muchos los que abrigan la esperanza de que Oasis se reúna, alguna vez. El problema está en que los hermanos Gallagher al parecer, están cada día más lejos de firmar la paz.

O por lo menos eso es lo que dejó claro Noel Gallagher en una entrevista con la revista The Big Issue.

Porque ahí aseguró que Oasis nunca se reunirá gracias a las publicaciones que hace Liam en sus redes sociales.

“Dejaría todo por una reunión de Oasis, pero cada tweet que hace (Liam) es un clavo en el ataúd de esa idea”.

Te puede interesar: Patti Smith sobre movilizaciones en Chile y el mundo: «No queremos destruir, queremos retomar el poder y reconstruir»

En medio de la conversación aseguró que "es un comportamiento extraño para alguien que está vomitando, que yo levante el teléfono y le diga 'hagámoslo'".

Después de comentar eso, Noel Gallagher fue más enfático cuando le envió un claro mensaje a su hermano Liam: "Si crees que voy a compartir un escenario contigo después de lo que dijiste, eres aún más estúpido de lo que pareces".

Y por si no llevas la cuenta, puede que esto tenga para bastante rato más, ya que los hermanos Noel y Liam Gallagher llevan unos 10 años peleando y discutiendo a través de la prensa y redes sociales.


Contenido patrocinado