Noticias

Vikings tendrá un final lleno de tragedia, según el creador de la producción

Michael Hirst, el creador de Vikings, la popular serie de History Channel, dijo que 'fue muy emotivo para mí escribir el final'.

Vikings tendrá un final lleno de tragedia, según el creador de la producción

Vikings es una de las series más populares de los úlimos años. Creada en 2013 por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel, al día de hoy lleva seis temporadas. El sexto ciclo de la producción se dividió en dos y será el último.

Aunque de momento se desconoce la fecha en la que dará arranque la segunda parte de la sexta y última temporada de Vikings, el creador de la serie, Michael Hirst, dio un pequeño adelanto de lo que se podrá esperar de los capítulos finales del show.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el inglés comenzó hablando sobre cómo vivió el proceso creativo de la última entrega de Vikings al decir: 'Quería hacer que el final del viaje valiera la pena. Tantos shows se esfuman y estaba bastante decidido a que esto terminaría con fuerza, de manera adecuada y satisfactoria, de modo que toda la audiencia esté satisfecha con los finales de sus personajes favoritos, ya sea que vivan o mueran, que todavía estén contentos con la lógica de ello y la emoción de ello'.

A lo anterior, el hombre detrás de la popular serie de History Channel agregó que 'debido a que hay tantas muertes significativas, fue muy emotivo para mí escribir el final. Amo a estos personajes. Incluso algunos de los malos, y Harald Finehair no es el malo, pero lo amo mucho y siento que lo he traído de la muerte al menos dos veces porque no podía soportar el dejarlo ir. Entonces, cuando mato a los personajes, es un gran esfuerzo dejar ir a las personas que amo y con las que pasé mucho, mucho tiempo'.

Te puede interesar: ¿Los Simpsons, la película 2?: Productor de la serie lo cree posible

 


Contenido patrocinado