Noticias

Colo Colo: Mario Salas ya no es director técnico del equipo

Mediante un comunicado, el equipo de futbol Colo Colo anunció que terminaron el contrato con el entrenador Mario Salas luego de malos resultados.

Colo Colo termina el contrato con Mario Salas

Durante el campeonato nacional a Colo Colo no le ha ido bien. La campaña lleva solo cinco fechas y el equipo no suma puntos desde la primera (contra Palestino), ya que perdieron contra Cobresal, Audax Italiano, Universidad Católica y Curicó Unido.  Debido a esto que el club decidió desvincular al entrenador Mario Salas.

Te puede interesar: Covid-19: llegaron chilenos que estuvieron en cuarentena en crucero

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales Colo Colo dio a conocer la decisión de desvincular a Salas. "Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este periodo, iniciado en diciembre de 2018. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro, tanto laboral como personal”.

La decisión de terminar el contrato de Mario Salas antes de tiempo significa un costo de US$ 622 mil, ya que se suponía que estaría a la cabeza del equipo durante todo el 2020.

Según lo explicado por La Tercera, el entrenador dijo frente a la última derrota contra Curicó Unido que "hay responsabilidades de los jugadores y del cuerpo técnico, las responsabilidades son compartidas". Esta última fecha marcó para que los accionistas del club tomaran la decisión de desvincular a Salas.

Con respecto a quién dirigirá a Colo Colo, el gerente directivo del club dijo que "el interinato lo decidiremos en el transcurso de la tarde, y respecto de los nombres no hemos llamado ni mensajeado a nadie. Nos tomaremos los días venideros para tomar la decisión que sea mejor para todos".

Te puede interesar: Fans buscan que Tulio Triviño sea parte del nuevo Super Smash Bros


Contenido patrocinado