Noticias

Iggy Pop lanza video de canción homenaje a Lou Reed en su cumpleaños

Iggy Pop compartió un nuevo para su canción "We Are The People", que está inspirada en un poema que escribió Lou Reed en 1970.

Iggy Pop le hace tributo a Lou Reed

"We Are The People", que apareció originalmente en el álbum "Free" del año pasado de Iggy Pop está verbalizada por un poema de Lou Reed. Este fue escrito en 1970 y el video fue compartido por el músico el 2 de marzo, y6a que sería el día en que Reed habría cumpido 78 años.

Te puede intersar: La verdadera ‘Hightway to Hell’ fue el lugar de un concierto en homenaje a Bon Scott

Sobre el video y la canción Iggy Pop dijo "¿Cuán bellamente contemporáneo es este poema de 1970?"en su cuenta de Twitter. "Cuán verdaderas son las palabras. SOMOS la gente ", terminó el músico. 

Pop realizó recientemente la canción en vivo en el espectáculo anual de beneficio Tibet House junto a Laurie Anderson, la artista, músico y director que estuvo casada con Reed desde 2008 hasta su muerte en 2013.

El ex líder de los Stooges lanzará adelantos de Free, su álbum más reciente el próximo sábado siete de marzo. La ejecución se limitará a solo 340 copias y viene con un registro adicional de siete minutos que contiene dos pistas inéditas, Brahms Lullaby  y Epistle to Tromba.

Además, Pop también apareció recientemente en una nueva versión de Broken Boy de Cage The Elephant, que es del aclamado quinto álbum de la banda Social Cues.

"Cage es un conjunto de energía súper alta, que vive el sueño del rock", dijo Pop. “Así que por un par de minutos divertidos fui uno de los muchachos. A mí me suena bastante malvado".

Escucha a continuación la versión de Iggy Pop de We Are The People

Te puede interesar: Coronavirus: Estas son las 10 reglas que la OMS recomienda para evitar la enfermedad


Contenido patrocinado