Noticias

Metallica suspende gira por Sudamérica debido a crisis sanitaria

Metallica tenia agendado un show en el Estadio Nacional de Nuñoa el próximo 15 de abril, pero lo decidieron suspender por el coronavirus

Metallica suspende gira por Sudamérica debido a crisis sanitaria

Metallica anunció en sus redes sociales que decidieron posponer su gira por Sudamércia agendada para abril de este año. La razón es por la propágación del coronavirus en el mundo y particularmente en la región. Ya que se espera que en las próximas semanas la situación se agudice.

El comunicado dice: "Saludos ... no desde nuestros lugares habituales en el cuartel general, sino esta vez desde nuestras salas de estar, dormitorios y sótanos. Como muchos de ustedes saben, en nuestros casi cuarenta años de gira, hemos tenido algunos percances en el camino. Huesos rotos, apéndices destrozados, un accidente de pirotecnia, espaldas destrozadas, clima extremo, intoxicación alimentaria (¡cuidado con las ostras! ), e incluso un ataque de ansiedad al siguiente nivel. Nada de eso nos ha detenido, pero obviamente este es un momento muy diferente. Y salir de la casa ahora literalmente significa tomar su vida en sus manos. Desafortunadamente, en estos tiempos surrealistas, eso significa que debemos mantenernos alejados el uno del otro en el futuro previsible antes de que podamos comenzar a pensar en reuniones de la familia Metallica en todo el mundo"

https://www.instagram.com/p/B-Fkwd0pU84/?utm_source=ig_web_copy_link

A lo que continuaron en su página web, Metallica continua: "Todos ponemos la seguridad en primer lugar, nos aislamos a nosotros mismos y nos distanciamos socialmente. ¡pero no para siempre! Dicho esto, los espectáculos sudamericanos planeados originalmente para abril están en proceso de mudarse a diciembre; Greta Van Fleet se quedará a bordo para tomar este viaje con nosotros. Y estaremos atacando todas y cada una de las ciudades, pero algunos lugares pueden haber cambiado. Regresaremos más adelante esta semana con las nuevas fechas y detalles sobre boletos, lugares y todo lo que necesita saber para ayudarlo a hacer planes.

Te puede interesar: Robbie Williams hace un cover a Oasis en una transmisión de Instagram

 


Contenido patrocinado