Noticias

Lucybell realizará concierto en vivo, en casa, este lunes

La banda de rock chilena Lucybell anunció a través de sus redes sociales que tendrá una transmisión especial desde las 20 hrs.

Lucybell anunciará una sorpresa para sus fanáticos

Con el hashtag #QuédateEnCasa, el trío chileno publicó en sus redes sociales una imagen anunciando una "sorpresa" para sus fanáticos. A las 20:00 horas, y a través de Facebook Live, Instagram TV y sus otros canales oficiales, Lucybell sorprenderá con un lanzamiento misterioso.

https://www.instagram.com/p/B-FdenIBLzD/?utm_source=ig_web_copy_link

La agrupación se hizo conocida en los años noventa con su primer y segundo disco, Peces (1995) y Viajar (1996). Desarrollaron una carrera exitosa en Chile y Latinoamérica, especialmente en México, donde se han consolidado como una de las bandas de rock alternativo más influyentes. A comienzos de este año, Lucybell se embarcó en un proyecto que busca sacar reversiones de sus éxitos más notables, con la ayuda del productor Barry Stage, que ha trabajado con New Order y The Rolling Stones. El primer lanzamiento fue una versión de su clásico "Milagro" en conjunto con Beto Cuevas, ex integrante de La Ley. 

Anteriormente, Lucybell tenía programado un concierto acústico gratis el viernes 3 de abril en el Anfiteatro Pablo Neruda, como parte de la parrilla de conciertos gratuitos que iba a ofrecer la producción de Lollapalooza. Sin embargo, estos fueron suspendidos debido a la pandemia de COVID-19. 

Otros artistas ya han deleitado a sus fanáticos a la distancia debido a la crisis mundial. Manuel García ofreció un concierto por streaming el pasado sábado, y Francisca Valenzuela lo hará hoy a las 20:00 horas. Artistas internacionales también se sumaron a la iniciativa, como Chris Martin y Neil Young. Además, Lionel Richie propuso el día de hoy realizar una nueva versión del clásico We Are The World, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Para que no te pierdas la sorpresa de Lucybell, pon la alarma para las 20:00 horas, y presénciala a través de su página de Facebook e Instagram.

Te puede interesar: Robbie Williams hace un cover a Oasis en una transmisión de Instagram


Contenido patrocinado