Noticias

Lollapalooza Chile anuncia #LollaCLEnCasa con conciertos

El primer día de #LollaCLEnCasa será este viernes 27 de marzo, entre las 12:00 y 21:00 hrs. Todos los detalles aquí.

lollaencasa

La producción a cargo de Lollapalooza Chile anunció este miércoles 25 de marzo una versión propia de conciertos "en casa". Bajo el nombre "#LollaCLEnCasa", se espera que este fin de semana se realicen conciertos de manera online con distintos artistas congregados por la producción del festival.

https://www.instagram.com/p/B-K78I0AC78/

La versión original de Lollapalooza Chile iba a llevarse a cabo este fin de semana, los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo, por lo que el #LollaCLEnCasa coincide justamente con esas fechas. 

"Tenemos un compromiso con ustedes, que siempre han estado con nosotros, sea cual sea el evento que hemos tenido que sobrellevar, disfrutando del festival musical más importante de nuestro país.

Nos unimos al llamado de quedarnos en casa para cuidar de nosotros y los demás. Seremos nosotros los que iremos a sus hogares.

Los artistas nacionales han asumido un rol solidario con sus seguidores y han abiertos sus casas para llegar a las suyas y acompañarlos en estos días de emergencia", dice el comunicado entregado por la productora Lotus.

https://www.rockandpop.cl/2020/03/lollapalooza-argentina-organizacion-propone-reagendar-festival/

#LollaCLEnCasa Horarios y artistas

Salvo el día viernes, que se confirmó la activación será de 12:00 a 21:00 hrs., los horarios para sábado y domingo y la lista de artistas no están confirmados.

Puedes revisar más información en @lollapaloozacl.

Cabe recordar que tras la postergación del festival presencial, su organización reconfirmó a los tres cabezas de cartel del evento: Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes, para noviembre de este año.

Te puede interesar: Lollapalooza Chile se realizará el 27, 28 y 29 de noviembre de 2020


Contenido patrocinado