Noticias

Patrick Stewart lee todos los días un soneto de Shakespeare

El actor Patrick Stewart hace esto todos los días por Twiter para calmar a sus seguidores por la pandemia de coronavirus

Patrick Stewart lee todos los días un soneto de Shakespeare

Patrick Stewart tiene formación clásica en actuación y decidió usarla para deleitar a sus seguidores en redes sociales. Esto con el fin de distender el ambiente debido a la pandemia que está presente en básicamente todo el mundo. Las lecturas diarias comenzaron el sábado 21 de marzo con el Soneto 116 de Shakespeare.

Te puede interesar: Empresas y servicios que seguirían operando en cuarentena total

Después de una cálida respuesta de los fanáticos, Patrick Stewart prometió comenzar desde el principio y leer el soneto 1 el sábado, el 2 el domingo y ayer leyó el 3, en Twitter.

Patrick Stewart también escribió: "1. Me encantó la respuesta a la publicación de ayer del Sonnet 116 de Shakespeare, y me ha llevado a emprender lo que sigue ... ". Él agregó que "cuando era niño en la década de 1940, mi madre me cortaba rodajas de fruta (no había mucha) y cuando la ponía delante de mí, me decía: 'Una manzana al día mantiene alejado al médico".

Por lo que Stewart continuó: "¿Qué tal," un soneto al día mantiene alejado al médico "? Entonces ... aquí vamos: Soneto 1. "

Así que desde ahora en adelante, el actor leerá los sonetos de Shakespeare todos los días para hacer más amena la cuarentena de miles de personas en todo el mundo. Actualmente, la pandemia está en 172 países.

Te puede interesar: Cuarentena total en siete comunas de Santiago por coronavirus

 


Contenido patrocinado