Noticias

Trump confundió el termino "despachar" y pensó que Tom Hanks estaba muerto

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, creía que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson habían muerto de coronavirus

Trump confundió el termino "despachar" y pensó que Tom Hanks estaba muerto

Según un nuevo reporte en Consequence Of Sound, Trump confundió el significado de la palabra "despachado" (o dado de alta)cuando Hanks y Wilson anunciaron que habían salido del hospital en Queensland, Australia, después de ser diagnosticados con Covid-19, creyendo que de hecho falleció.

Te puede interesar: Jon Bon Jovi te invita a ser parte de su nueva canción «Do what you can»

El medio indica que los funcionarios de la Casa Blanca informaron a Trump que Hanks y Wilson habían sido "dados de alta" del hospital. Sin embargo, temían que estuviera a punto de enviar un tweet para expresar sus condolencias a su familia. Un funcionario de la embajada estadounidense con sede en Australia aclaró con las autoridades sanitarias que Hanks y su esposa estaban vivos.

Hanks y Wilson se "sienten mejor cada día" después de su diagnóstico de coronavirus, la hermana de Hanks, Sandra, ha revelado en una nueva entrevista. “Tom y Rita están muy bien y continúan recuperándose. Su recuperación está muy avanzada para adultos sanos con este virus. Se sienten mejor cada día ", comentó Sandra.

La semana pasada, Hanks reveló la noticia de que él y su esposa habían dado positivo por Covid-19 mientras estaban en Australia, donde Hanks estaba trabajando en su nueva película, la película biográfica Elvis Presley de Baz Luhrmann.

"Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo", escribió Hanks en ese momento, anunciando el diagnóstico. “Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos "

Te puede interesar: Jon Bon Jovi te invita a ser parte de su nueva canción «Do what you can»


Contenido patrocinado