Noticias

Jon Bon Jovi te invita a ser parte de su nueva canción "Do what you can"

El músico está terminando el nuevo disco de Bon Jovi y está haciendo una canción con las reflexiones de la gente. ¡Entérate de cómo sumarte!

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi quiere ayudarte a que seas parte de su próxima canción "Do what you can", que se inspira en la situación que nos encontramos por la pandemia Covid-19.

El llamado que hizo la voz de la banda Bon Jovi es a compartir sus experiencias frente al virus, para formar parte del tema.

Bon Jovi candidatura Cory Booker

Te puede interesar: Metallica lo anuncia: ¡7 de diciembre en el Estadio Nacional!

“Dime por lo que estás pasando, dime cómo te sientes, dime si te duele. Habla sobre la graduación que se cancelará, habla sobre el baile de graduación que tal vez no tengas, habla sobre la llegada de ese bebé que no hay nada que puedas hacer al respecto, habla sobre el sueldo que estás perdiendo, habla sobre tener miedo por una ventana y preguntándote qué hacer con todo esto. Sólo recuerda, lo superaremos”, dice Jon Bon Jovi en el video.

Recuerda también que el tecladista de Bon Jovi, David Bryan, dio positivo por coronavirus.

“Son tiempos difíciles por los que estamos pasando, por un territorio desconocido. Yo lo que hago mejor, es sentarme con la guitarra y tratar de poner algunas palabras para ustedes. Estamos lidiando con tiempos intranquilos, pero estamos todos juntos en esto”, agregó.

Recuerda que el músico ya anunció que este año lanzará un nuevo disco. Se trata de “Bon Jovi: 2020”, que originalmente tenía un mensaje político por las pactadas elecciones presidenciales que se llevarán en Estados Unidos en la segunda mitad del año, pero que seguramente ahora tendrá un significado aparte con la situación en torno al Covid-19.

Revisa el video de Jon Bon Jovi a continuación:

https://www.instagram.com/p/B-DsSNrjk4b/


Contenido patrocinado