Noticias

David Bryan de Bon Jovi da positivo por coronavirus

El tecladista David Bryan, de 58 años, dio la noticia a través de redes sociales, asegurando que lleva una semana en cuarentena.

David Bryan de Bon Jovi da positivo por coronavirus

Son varios los famosos que se han contagiado de COVID-19 desde que comenzó la pandemia. Los actores Tom Hanks, Idris Elba y Daniel Dae Kim, el tenor Plácido Domingo y el príncipe Alberto de Mónaco son algunos de ellos. Esta vez fue el turno del tecladista de la agrupación estadounidense Bon Jovi, David Bryan, que a sus 58 años anunció haber contraído el coronavirus. 

"Acabo de recibir mis resultados hoy y obtuve un resultado positivo para el coronavirus. He estado enfermo durante una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor no tengan miedo! Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana", señaló el artista en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-AnzeMBiLm/?utm_source=ig_web_copy_link

El tecladista también aseguró que una vez que se sienta mejor se hará la prueba de COVID-19 de nuevo, para asegurar que se haya recuperado completamente. Instó a los fans a que se preocuparan unos de los otros, y dijo que la situación se acabaría pronto.

En Estados Unidos, los casos de coronavirus superan los 35.000, y presentan una cifra de 471 muertos. Es el tercer país del mundo con mayor cantidad de casos, después de China e Italia. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, advirtió que "lo peor está por venir". El gobernador del estado de mismo nombre, Andrew Cuomo, dio inicio al plan "Nueva York en pausa", aumentando las restricciones de confinamiento, después de ser declarado el Estado con mayor cantidad de casos, con la mitad de estos a nivel país.

A nivel mundial, las cifras alcanzan 341.300 casos contagiados, y las muertes se elevan a 15.189. Europa es el continente más afectado, con más de 172.000 casos, seguido por Asia, con 97.783, y Norteamérica, con 36.554. 

Te puede interesar: Minsal confirma segunda muerte por Coronavirus


Contenido patrocinado