Galeria de fotos

Lollapalooza Chile 2020 se suspendió y los memes no se hicieron esperar

Porque en momentos como este solo podemos reír, te compartimos algunos memes por la suspensión del Lollapalooza Chile 2020. ¡Jojojojo!

Lollapalooza Chile 2020 se suspendió y los memes no se hicieron esperar

La suspensión del Lollapalooza Chile 2020 debido al coronavirus le trajo mucha pena a los fanáticos, pero también muchas risas. Y es que como dice un sabio dicho popular "en momentos como estos solo se puede reír".

Este jueves 12 de marzo, la producción del festival anunció que el evento de música más importante del país será reagendado producto del avance del coronavirus.

A través de sus redes sociales, aseguraron que “Lollapalooza Chile 2020 informa que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad de este año”.

Te puede interesar: Eliminatorias Copa Mundial de Catar 2020: Postergadas por Coronavirus

Si bien no especificaron fue por el Covid-19, comunicaron que “ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias”.

También, desde Lotus, la productora del festival, dijeron que en breve se comunicará sobre la reprogramación de las fechas.

Obviamente, la cancelación del evento musical provocó una decena de memes en redes sociales. A continuación, algunos para puedas disfrutar.

 

Te puede interesar: The Killers colaboran con guitarrista de Fleetwood Mac en nuevo single


Contenido patrocinado