Naomi Campbell también se está tomando en serio los resguardos para evitar contagiarse de coronavirus. Quizá se lo está tomando demasiado en serio, pero también hay varias imágenes dando la vuelta al mundo de ciudadanos chinos envueltos en bolsas plásticas e incluso con botellas en la cabeza, adecuadas como cascos.

Te puede interesar: Lollapalooza Chile 2020 se suspendió y los memes no se hicieron esperar

Ahora se ha viralizado una foto de la actriz y supermodelo británica Naomi Campbell, por las extremas medidas tomadas para evitar contagiarse del coronavirus.

Además hace algunos días la modelo había compartido un video donde mostraba su «rutina de avión» en que se la ve desinfectando la cabina donde estaba viajando.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una serie de fotografías en donde presume su gran outfit contra el virus que está afectando a la población mundial.

Fue el martes pasado que se encontró a la actriz a punto de abordar un avión en el aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, e iba vestida con un traje aislante, lentes, mascarilla y guantes de látex.

Pero ella no ha es la única famosa que ha tomado medidas para cuidarse del coronavirus. En sus cuentas de Instagram la actriz Gwyneth Paltrow y la modelo Bella Hadid también compartieron sus fotos con consejos para no contagiarse de la enfermedad. Incluso la actriz escribió que «ella ya ha visto esta película», haciendo una referencia a Contagio. Esta película tiene muchas similitudes con el actual brote de coronavirus.

Te puede interesar: The Killers colaboran con guitarrista de Fleetwood Mac en nuevo single