Noticias

The Killers colaboran con guitarrista de Fleetwood Mac en nuevo single

La nueva canción de The Killers se llama "Caution" y es un nuevo adelanto de su próximo disco "Imploding The Mirage" a lanzar dentro de poco.

The Killers colaboran con guitarrista de Fleetwood Mac en nuevo single

The Killers han compartido su nuevo sencillo "Caution" y han anunciado los detalles del lanzamiento de su esperado nuevo álbum "Imploding The Mirage". La banda también ha anunciado la mayor gira mundial de su carrera, a la par de la epidemia provocada por el coronavirus.

Luego de haber preparado la grabación durante meses, The Killers recientemente confirmaron que su sexto disco saldrá el próximo 28 de mayo.

El material fue grabado en Utah, Las Vegas, y fue producido por la banda en conjunto con Shawn Everett y Jonathan Rado, los dos del grupo Foxygen. El nuevo sencillo de The Killers "Imploding The Mirage" cuenta con la colaboración del guitarrista de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham. También participaron kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel de War On Drugs, Blake Mills, y Lucius.

El guitarrista de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham, tocó el solo de guitarra en el nuevo sencillo de los estadounideses, "Caution". Puedes escucharlo a continuación.

De acuerdo al medio inglés NME, la banda también se refirió al tour más grade de su carrera, el que los llevará por los Estados Unidos, Asia, Europa y Australia. En un comunicado, los artistas dijeron que esperaban que la epidemia de coronavirus se calme para cuando comience la gira.

Te puede interesar: Fito Páez suspende importante concierto debido al coronavirus


Contenido patrocinado