Noticias

Fito Páez suspende importante concierto debido al coronavirus

El popular cantante argentino Fito Páez comunicó la noticia mediante un video posteado a través de sus cuentas de redes sociales.

Fito Páez suspende importante concierto debido al coronavirus

Fito Páez tuvo que suspender su show de celebración de cumpleaños debido al coronavirus. El espectáculo iba a realizarse en el Hipódromo del Parque Independencia de Rosario, Argentina. El artista iba a presentar sus nuevas canciones que forman parte de su disco La conquista del espacio.

La noticia fue dada por el mismo Fito Paéz mediante un video. El material audiovisual fue difundido por el artista a través de sus redes sociales. "Aquí desde mi amada Rosario para comunicarle que suspendemos el concierto de mañana debido a las circunstancias guiadas al coronavirus e alineados con las políticas de Santa Fe, Rosario y a nivel nacional", dijo el cantante.

En ese sentido, Fito Páez habló sobre la importancia que hay que tener para prevenir el contagio: "Esperamos que se solucione lo más rápido posible y tenemos que estar atentos a los cuidados que tenemos que tomar tanto cada uno de nosotros como con los otros".

Por otra parte el artista le comunicó a todos sus fans que pronto entregará la fecha de reagendación de su concierto.

Por otra parte, la misma productora del evento también confirmó la suspensión del recital. "En sintonía con las recientes medidas comunicadas por las autoridades sanitarias y con el objetivo de proteger al público y colaboradores, se ha decidido suspender el show que Fito Paez iba a realizar mañana desde las 21:00 en el Hipódromo del Parque Independencia de Rosario, Santa Fe", dijeron desde la organización.

Te puede interesar: Teletón se realizará a pesar de crisis por coronavirus

 


Contenido patrocinado