Noticias

Teletón se realizará a pesar de crisis por coronavirus

Debido a la crisis mundial de coronavirus que muchos eventos se han cancelado, por esto que la organización de Teletón se refirió al respecto

Teletón se realizará a pesar de crisis por coronavirus

El show de la Teletón debió ser suspendido el año pasado por el estallido social. El evento tenía como fecha original el 29 y 30 de noviembre, pero se reagendó para abril. Sin embargo, por las crecientes cifras de coronavirus que muchos eventos a nivel mundial se han cancelado.

El show de la Teletón debió ser suspendido el año pasado debido al estallido social. Luego de que decenas de eventos a nivel mundial de han cancelado, que el ministro de salud, Jaime Mañalich, dijo hoy que ya se habían suspendido algunos.

Te puede interesar: Coronavirus: Ministro Mañalich anuncia nuevas medidas por la pandemia

Pero desde la institución dijero que "la urgencia de la Teletón se mantiene y que estamos siguiendo todas las instrucciones que den las autoridades de Gobierno respecto de la prevención del Coronavirus COVID-19". Por lo que el evento que está programado para el próximo 3 y 4 de abril, por el momento, no se va a cancelar".

Sin embargo la directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, comentó que "seguiremos trabajando y nos adaptaremos a todas las regulaciones que entregue la autoridad sanitaria”. Ella agregó que “nuestra urgencia se mantiene. La Teletón sigue en pie y necesitamos el apoyo de todos más que nunca".

Según informa BioBio, los ensayos del show siguen normalmente y la programación se mantiene tal como la habían anunciado.

Te puede interesar: Miami Open, Monte-Carlos Masters y más torneos ATP suspendidos por coronavirus


Contenido patrocinado