Noticias

CONMEBOL suspende fecha de la Copa Libertadores por coronavirus

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) acaba de anunciar la suspención de los partidos entre el 15 y 22 de marzo.

Conmebol suspende fechas de Copa Libertadores

Debido al brote de coronavirus que afecta a más de 100 países en el mundo, que la CONMEBOL decidió suspender los 16 partidos de la próxima semana de la Copa Libertadores. Esto ocurre en medio de que la enfermedad se haya catalogado como pandemia por la OMS y muchos eventos masivos en todo el mundo se han suspendido.

Te puede interesar: Eliminatorias Copa Mundial de Catar 2020: Postergadas por Coronavirus

Mediante un comunicado que la CONMEBOL anunció la medida. En él se puede leer que ante el riesgo de expansión del virus y para proteger "a los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la CONMEBOL LIBERTADORES 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo de 2020".

La suspensión de los partidos entre el 15 y 22 de marzo afectará al equipo chileno Universidad Católica. Ellos tenía un encuentro contra los brasileños del equipo Grêmio.

Sin embargo, la Confederación Sudamericana de Fútbol no ha dicho cuando se van a jugar los partidos o si se van a cancelar más fechas.

Te puede interesar: Mineduc anunció fin de la PSU y nueva Prueba de Acceso para 2022


Contenido patrocinado