Noticias

FITO PAEZ EN CASA: Músico cantará por streaming este viernes

El concierto será por streaming este viernes 20 de marzo, a las 21.30 hrs. Por el momento, se espera que interprete "La Conquista del Espacio", su más reciente disco.

fito paez en casa concierto viernes 20 de marzo

Varios han sido los músicos que han decidido aportar con contenido cultural a través del uso de redes sociales y de transmisiones en vivo. Uno de los latinos en sumarse a este tipo de actividades es Fito Páez, quien tuvo que suspender el recital del lanzamiento de su nuevo disco "La Conquista del Espacio", el pasado 13 de marzo, debido al coronavirus. 

Por ahora lo que se sabe es lo que Páez ha puesto en sus redes sociales: una gráfica con la carátula de su nuevo disco y los mensajes #PaezEnCasa para este viernes 20 de marzo, a las 21:30 hrs. de Argentina.

El concierto será un show del tipo "solo piano", como el que realizó en 2019 cuando nos visitó en Santiago y Frutillar. Se transmitirá por Facebook e Instagram Live, así como vía televisión en Argentina.

https://www.instagram.com/p/B92j9zVH0iN/

Tienes que saber que la hora en Buenos Aires es la misma que la de Chile, por lo que el concierto podrás verlo a la misma hora desde cualquier plataforma digital. 

Todas las actualizaciones se harán a través de las mismas redes del cantante. 

Sobre "La Conquista del Espacio"

El álbum es el número 23 de su carrera y su llegada además coincidió con el cumpleaños 57 de la voz de «Giros».

«La Conquista del Espacio» se grabó en agosto de 2019 en los estudios de Capitol Records, el mítico sello donde se registraron discos como «The Dark Side of the Moon» de Pink Floyd y de otras figuras de la música como The Beatles, Frank Sinatra y Bob Dylan. 

«La conquista del espacio» además trae la batería de Abe Laboriel, músico de Paul McCartney desde el año 2001, junto a una orquesta sinfónica de Nashville.

Recuerda que tenemos concurso

Recuerda que desde el lanzamiento digital de "La Conquista del Espacio", que fue el pasado 13 de marzo, en nuestra web estamos sorteando el disco.

Solo tienes que entrar a este link y seguir las instrucciones. ¡Ojo que también estamos regalando 2 vinilos!

Te puede interesar: Fito Páez repasa canción por canción su nuevo disco «La Conquista del Espacio»


Contenido patrocinado